domingo, 2 de enero de 2011

DESEOS DE UN NUEVO AÑO

Comienza un año, parece como si la vida te diera una nueva oportunidad, como si de un tipex se tratara y pudieras borrar, aquello que no te gusta y volvieras a reescribir...

pero ya está el guión, eres tú la que cambia, la que toma decisiones, la que pone pasión o desgana, la que pone alegría o tristeza, la que abrazas, la que sueñas, la que ríe, la que llora, la que ama, la que añoras, la que anhelas...

¿Deseos para el nuevo año? que la personita mas importante de mi vida los viva conmigo, el resto llegará, porque creo en ello.

Intenso el año que ha pasado, intensas las vivencias y enormes los cambios que imagino sentada en mi playa mirando el infinito mar que me regala su compañía.


Con la misma ilusión que pongo en cada paseo por mi playa, sigo adelante, unas veces dejándome llevar por el vaivén de las olas, dejándome sorprender, empapándome de sensaciones nuevas y otras con los pies en la arena, observando como muere la fuerza de su ola en la orilla...mi mar me enseña, a resurgir, a vibrar, a convertirme en furia o en una suave caricia...

Con este intenso olor a sal, que revitaliza alma y cuerpo, te invito a continuar, un año mas, paseando por mi playa. ¿Te vienes? te espero...

2 comentarios:

  1. Un placer seguir tus huellas en tan hermoso paisaje.

    Feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo siempre... y ojalá! podamos desgastar alguna tarde de este año en esa playa.

    Abrazo mi niña!

    ResponderEliminar