viernes, 24 de diciembre de 2010

CON MIS MEJORES DESEOS


Desde mi playa, hago balance de este año de cambios, descubrimientos, alguna tristeza, pero MUCHAS ALEGRÍAS.
UN GRACIAS ENORME POR VENIR A MI PLAYA, la compañía, siempre es grata, cuando va cargada de buenas intenciones.

Este año ha sido fructífero en amistades, personas que a través de estos medios se han hecho un hueco en mi corazón, esa parcela ya la tienes, con nombre y apellido.
Tod@s y cada un@ especiales.

He puesto un árbol en mi playa, aquí en canarias, las navidades son algo diferentes, el sol, no nos deja ni estas fechas.

Son tantas las cosas que me gustaría decir a tod@s y cada un@ en particular...pero, tenemos un año mas, para seguir compartiendo pensamientos, sueños, ideas...


GRACIAS Y QUE NO FALTE NUNCA , LA SONRISA EN TU ROSTRO
ELENA

7 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS! Mi Niña Linda! una vez más.
    El 2010 se me vino encima lleno de amistades gratas, intensas y para siempre. Tú eres una de ellas.
    TQM y siempre.
    Besooos.

    ResponderEliminar
  2. Mi Niña Linda... amistades de las buenas y duraderas, por eso no me saqué la lotería...ya tenía UN TESORO. Se nos pica los dientes de tanto empalago jajaja..TE QUIEROOOOOOOOO MUUUUCHOOO

    ResponderEliminar
  3. Aunque personalmente, no celebro fiestas (ninguna) no pretendo, despreciar o herir sentimientos y espíritus positivos en estas fechas…que por otro lado, si consiguen agregar algo de ternura y cariño a los despojados… ¡Bien venidas sean! Salud y parabienes y a ser buenos/as…pero todos los días, siempre no es demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas para ti también, preciosura!!

    Yo también brindaré por las amistades que se me han venido encima durante este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa imagen, y el rumor de las olas acompañando tus tiernas palabras.
    Con sol y mar o nieve y frío, los buenos deseos siempre caldean el corazón.

    Bajo mi árbol dejé un regalo para tí.

    ResponderEliminar
  6. Hola,bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palbra en el tiempo,la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen lunes, besos, feliz poesía.

    ResponderEliminar
  7. Estrenamos calendario, ya podemos arrancar una nueva hoja…Amiga te deseo un Feliz año nuevo, imaginación que no falte y buenos propósitos… ¡Salud y letras!

    ResponderEliminar