miércoles, 24 de noviembre de 2010

DESPEDIDA AGRADECIDA


Acaba un año, ultimamente, mi vida parece estar marcada por las despedidas, no amargas, aunque, con cierto sabor a melancolía...se van cerrando etapas en mi vida...simplemente llegó el momento de hacerlo, me siento como si caminara por una cuerda a muchos metros de altura y no tuviera red bajo mis pies...pero miro a mi alrededor y veo a mi FAMILIA Y AMIG@S ,a los que en parte, les debo el empujón de lanzarme a conseguir aquello que quiero.
Renuevo y comienzo a redeecorar una nueva etapa de mi vida, siempre con el recuerdo de lo que viví, eso nunca podrá borrarse.

Me he sentado a escribir, porque siento el alma limpia, segura y dispuesta a comerme el mundo, espero no servirle de merienda...

Cierro una puerta de seis años de trabajo, día tras día, hora tras hora...muchas historias, unas buenas, otras no tanto, otras mejores, otras peores, risas, llantos, gritos...viviendo casi mas tiempo con ell@s que con tu propia familia, personas que tienen una vida fuera de estas cuatro paredes, con sus problemas, sus días malos, sus días de fiesta...hubo un momento en que pensé..."que ganas de irme, que les den a todos, no pienso ni mirar atrás" pero por suerte o por desgracia, tengo un pepito grillo, que se ha dedicado a no dejarme dormir durante varias noches...no quiero irme así...al fin y al cabo..hemos llorado juntos, nos hemos ayudado, nos hemos reído juntos, esto último, creedme que mucho...en definitiva, hemos sido una "familia", me llevo mucho de cada uno y supongo que dejo un poquito de mi en cada uno. Por eso he hecho mi maleta, la he cargado de todos los buenos recuerdos, los malos..los he dejado en el contenedor mas cercano.

Por supuesto, siempre hay personas que dejan una huella especial.

Un amigo "muy especial",me dijo hace poco, que cada uno es especial, pero que una persona determinada, puede ser especialmente especial para ti...y sé que estarás leyendo esto, porque lo voy a poner en tu muro jajaja... AMIGA, desde el 25 de Mayo de 2004, sin conocerme de nada, esta pibita "arisca" (jejeje) me dió la mano, con la paciencia que solo ella es capaz de tener, no me la ha soltado en ningún momento...COMPAÑERA, pero sobre todo, una GRAN AMIGA, GRACIAS ...

Han sido muchas vivencias. Juntas, cumplimos el sueño de ser mamás...(cada una por su lado eeehh?? jajaja), la amistad salió fuera del horario laboral...siempre la he acusado de "arisca" y "poco cariñosa", aunque sin decir nada (antes muerta jajaja) me ha demostrado mucho mas que cualquiera que le resulte fácil decirlo. Ella me ha acusado de no saber contar hasta 10 antes de hablar...PIENSAAA antes de hablar...buenooo...poquito a poco lo voy consiguiendo pibita lo llevo grabado a fuego, aunque ufffff...ya sabes que me cuesta muchooo...

Simplemente quería contar como pueden cambiar las cosas, cuando piensas en ella, a cuando ya son un hecho... una mención especial a mi amiga, que conociéndola como la conozco..dirá: que tonta eres y si la miras a los ojos, los lleva llenos de lágrimas.

GRACIAS POR TODO a tod@s esas personas que en mayor o menor medida han estado a mi lado, sobre todo a la confianza que me han demostrado, no tengo intención de defraudar.

5 comentarios:

  1. Todos los cambio suponen dejar atrás personas, situaciones y sentimientos, lo ideal, hacer esa maleta con lo bueno y olvidar lo malo en el contenedor como has dicho.
    Y ahora, toma aire y...el futuro se abre ane tí, disfrutalo.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Empezar una etapa nueva de la vida, con tantas espectativas brillantes, habiendo salido por la puerta grande y dejándolas abiertas. Eso es hacer las cosas bien.

    MUCHA SUERTE MI NIÑA LINDA! TÚ PUEDES!
    T.Quiero y más.

    ResponderEliminar
  3. Nel curso de la vida cuantas ...
    puertas se abren y se cierran
    detras de nosotros ..
    claro que portamos con nosotros
    recuerdos buenos y malos ..
    pero si no se cambia seria siempre igual

    ciao bella chica ya sabes quien soy
    verdad ... jajaaj muakkk ...
    pues como escribo jajajja ...

    ResponderEliminar
  4. Una pena ver esta playa cerrada... una pena no verte pasear por ella, aun en la distancia, siempre me asomaba para ver las huellas que tus pies marcaban en la orilla, y así, saber que seguías ahí.

    Besos Bella... te extrañaré siempre.

    ResponderEliminar
  5. Todo pasa, siempre se debe intentar comenzar de nuevo...

    ResponderEliminar