sábado, 5 de marzo de 2011

NO ES UN CUENTO DE HADAS

Siempre he sido una romántica, "ñoña" diría yo...

Decepciones tras decepciones, terminas por plantearte ¿existe el amor para toda la vida? si, pero no el amor de los cuentos..."fueron felices para siempre", eso, no se lo cree nadie.

Hace ya un tiempo, me hicieron partícipe de una historia, que hizo aferrarme, aún más, a la esperanza, de sentir algo parecido.


Tu historia NO es un CUENTO DE HADAS, es mejor que eso, TU VIDA.

En esta historia de amor, no hay música, sino, la que ellos ponen en cada encuentro, no hay luces de colores, sino el brillo de sus ojos cuando se encuentran, todo no es maravilloso, pero el amor muy lejos de romperse, no hace sino crecer año tras año.

Una pareja fuera de "lo convencional"(a saber lo que entendemos cada un@ por convencional), eso los hace especiales, únicos, con luchas internas, con enfados e intentos de alejarse el uno del otro, ¿por cumplir con unas normas? pero ahí están, la vida, no hace sino ponerles a prueba y entre mas fuerza ponen por separarse, más se unen. Puede resultar patético, pero me alimenta su historia, y hace crecer mi fe.

Dos almas, a las que "las circunstancias" ¿por desgracia? o ¿por suerte? les han hecho tomar caminos diferentes, pero paralelos...

¿Qué hacer? rendirte a lo evidente, no enfadarte por lo que no puede ser, sino alegrarte, de lo que sí, puede ser, "UNOS PRIVILEGIADOS" eso son para mi, ojalá y aunque sea, durante una hora, pudiera gozar de un amor así...no pierdo la esperanza, jajaja...

No puedo expresar con palabras, los sentimientos que me trasmiten, y sé que much@s de los que lean esto, pueden llegar a burlarse, pero existen almas, que tienen la suerte de encontrarse... Y yo, me siento una privilegiada, por haber conocido esta historia, que lejos de ser un cuento de hadas, es UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR.

2 comentarios:

  1. El amor es posible, la vida en compañía también, no acertar a la primera, la segunda, la que sea no es motivo para despreciarlo.
    No es fácil, precisa de tanta decisión como tesón, pero nadie dijo que la vida fuera fácil.

    Me alegro que tengas cerca un ejemplo, sin duda reconforta.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña... te diría que no todo lo que reluce es oro, pero eso ya tú lo sabes.

    Suerte la de ellos por tenerte cerca.


    Qué te quiero y más.

    ResponderEliminar