jueves, 31 de marzo de 2011

SIN AGOBIOS

Con una paz extraña en mi vida, ayer me sorprendía, tranquila, sin pensamientos que hagan latir más rápido mi corazón, con inquietudes que no me quitan el sueño. Con cada cosa en su sitio, sabiéndome rodeada de gente que me quiere como soy. Sin más sueño que el presente, saboreándo el momento. No durará mucho...así que toca vivirlo plenamente. El corazón está mejor que nunca, eso dice el diagnóstico médico. ¿habré aprendido? jajaja, no lo creo. Pero el sol sigue arriba y aunque no lo mires de frente, porque deslumbra, sabes que está...sigue tus pasos, ilumina el camino... y por las noches, deja paso a la luna, para dar cobijo a los amantes, inspirar a los poetas, contarle secretos a la almohada, planear la siguiente salida del sol. De eso se trata, ¿no? porque una vida con 24 horas de sol...buffff....igual de triste que una noche constante. Sin agobios, esa es la palabra, así me gusta sentirme, haciendo en cada momento "lo que apetece", con obligaciones y deberes, tan necesarios por otro lado.

6 comentarios:

  1. Encontrar el equilibrio es posiblemente de los objetivos más difíciles y a la vez posiblemente de los menos cultivados, pues solemos vivir demasiado hacía afuera y muy poco hacía dentro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor, amiga mía... porque estamos los que somos que llevamos bastante mal las presiones...así... AIRE.
    Este es el lugar y el momento.

    Besos siempre. TQM.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte serena, es cierto que no es un estado permanente, así que disfrutalo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bello pensamiento, el sol esta aunque no se le vea de frente, esta y seguira estando, por eso hay que levantarse y luchar por lo que queremos, aunque no siempre sea dificil.

    Un gusto conocer tu casa.

    ResponderEliminar
  5. El exceso de luz podría quemar nuestros ojos. La luna permite ver la otra cara de las cosas, reflejos que nos son ocultos por el Sol.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Curioso lugar, se respira paz, tranquilidad, buen rollo que diría aquel.
    El funambulismo vital es un ejercicio, que como cualquier otro, cuando se practica a diario, se puede llegar a controlar, los equilbrios en la cuerda floja de esta vida que nos ha tocado vivir son tan necesarios como respirar, tan necesarios como la persecución inalcanzable de la luna y el sol, para que la vida avance, eso es vivir, conocerse, disfrutar, aprovechar los momentos de calma para hacer acopio de herramientas con las que superar los momentos de tempestad.
    Me gustó tu blog, me voy a quedar, con tu permiso, claro está.
    salu2

    ResponderEliminar