sábado, 22 de enero de 2011

MONTAÑA RUSA

Cómo si de magia se tratara, pretendemos que el año que ha llegado, nos cambie de un plumazo, pasan los días y poco a poco volvemos a la rutina...todos los buenos propósitos, las buenas intenciones, se van difuminando entre resacas de fiesta, alegrías de regalos, tristeza porque los que han venido y ya se van...

Me he visto dando vueltas por mi casa...desesperada, sin saber muy bien por qué...¿que esperamos? que nos toquen en la puerta y digan: hola!!!, soy tu nueva vida, pues no...va a ser que no...vamos a tener, que recopilar las ilusiones y cada día frente al espejo... ÁNIMO QUE TU PUEDES!!! y podemos, vamos que si podemos...pero cuesta HORRORES!!

No sé si soy producto de tanto cuento...que he terminado creyendo, que un día diré...y fuí feliz para siempre...seguramente, si eso pasara...acabaría diciendo: menudo aburrimiento...
¿Realmente nos gusta una vida de encefalograma plano? yo, soy mas de parque de atracciones...un sube y baja en esta montaña rusa, cada vez mas rápida, en la que ultimamente se ha convertido mi vida, aunque....un poquito mas despacio que terminaré echando los intestinos por la boca, bufff, que desagradable...


Jajajaja...siiiii una montaña rusa, por suerte, las subidas son apoteósicas y las bajadas cada vez mas lentas...eso es bueno. Los párrafos anteriores los escribí a principios del mes...ahora lo leo y lejos de borrarlo, he querido aprovecharlo para comprobar la diferencia...

Con las pilas puestas y un guardia de tráfico que me dice por dónde ir cuándo ando perdida...yo misma, autocrítica y escuchando a la gente que me quiere.

Imagino una escena...un anochecer en la playa, de centro un hoguera y alrededor todas las almas libres que he ido encontrando por el camino (seguro que algun@ se ha dado por aludid@)


Esa escena...quiero que sea real, invitarles a mi playa y compartir, no solo con letras, sino un cara a cara, esas caras, que aún en la lejanía, son tan cercanas y familiares.
El sentimiento de soledad o de sentirte perdida, hizo que las encontrara...por eso...

Hoy, me encanta mi MONTAÑA RUSA, subir y bajar, eso es sentirse viva, eso hace que haya días, que quiera aporrear el teclado y otros, en los que toco las teclas del ordenador, como si de un piano se tratara y solo saliera melodía de mis dedos.


Estas invitado a mi playa, sentarte conmigo frente a la hoguera...no hace falta que hables...solo siente y vive.

6 comentarios:

  1. Yo me voy contigo, mi niña! al fin del mundo si hace falta...
    Sabes? leyendo este post, he pensado en esa sensación, un looping en una montaña rusa (que conste, que lo he probado)... me encanta, tanto que estaría todo el día dando vueltas... jajajaja... Anda que no!... bueno, aunque no andamos muy lejos...
    Que sí, mi niña, que nadie va a venir a buscarnos para preguntarnos si queremos ser felices...

    Miles de besos y un te quiero rotundo.

    ResponderEliminar
  2. He visto una oferta fantástica para pasear por la playa y disfrutar de las olas ...
    Quiero ser Feliz ¿o ya lo soy y no me doy cuenta?

    Néctares

    ResponderEliminar
  3. Sí, realmente la manera de vida que hemos escogido, es bastante frívola y díscola. Un poco de calor, tolerancia, aceptación y respeto no vendrían nada mal...Abrazos enérgicos de concienciación y práctica en la escena universal.

    ResponderEliminar
  4. La vida no es un paseo lento sobre una superficie lisa, sino como dices, más bien una montaña rusa, y hay que aprender a disfrutarla.
    Me gusta tu imagen de hogera en la playa, y alrrededor del fuego, almas que saben que la vida está ahí fuera y hay que salir a buscarla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La intimidad frente a una fogata departiendo con mis mamigos aún la mantengo fresca en mi memoria; auqnue al despertar tenía un olor a leña que no salían de mi naríz. Un gran abrazo y...¿me puedo sentar a compartir yo también?

    ResponderEliminar
  6. Bueno nadie dijo que la vida fuera de color rosa, Vamos a darle candela para acompañarla en su camino

    Besos de Terciopelo

    ResponderEliminar