Me he visto dando vueltas por mi casa...desesperada, sin saber muy bien por qué...¿que esperamos? que nos toquen en la puerta y digan: hola!!!, soy tu nueva vida, pues no...va a ser que no...vamos a tener, que recopilar las ilusiones y cada día frente al espejo... ÁNIMO QUE TU PUEDES!!! y podemos, vamos que si podemos...pero cuesta HORRORES!!
No sé si soy producto de tanto cuento...que he terminado creyendo, que un día diré...y fuí feliz para siempre...seguramente, si eso pasara...acabaría diciendo: menudo aburrimiento...
¿Realmente nos gusta una vida de encefalograma plano? yo, soy mas de parque de atracciones...un sube y baja en esta montaña rusa, cada vez mas rápida, en la que ultimamente se ha convertido mi vida, aunque....un poquito mas despacio que terminaré echando los intestinos por la boca, bufff, que desagradable...
Jajajaja...siiiii una montaña rusa, por suerte, las subidas son apoteósicas y las bajadas cada vez mas lentas...eso es bueno. Los párrafos anteriores los escribí a principios del mes...ahora lo leo y lejos de borrarlo, he querido aprovecharlo para comprobar la diferencia...
Con las pilas puestas y un guardia de tráfico que me dice por dónde ir cuándo ando perdida...yo misma, autocrítica y escuchando a la gente que me quiere.
Imagino una escena...un anochecer en la playa, de centro un hoguera y alrededor todas las almas libres que he ido encontrando por el camino (seguro que algun@ se ha dado por aludid@)

Esa escena...quiero que sea real, invitarles a mi playa y compartir, no solo con letras, sino un cara a cara, esas caras, que aún en la lejanía, son tan cercanas y familiares.
El sentimiento de soledad o de sentirte perdida, hizo que las encontrara...por eso...
Hoy, me encanta mi MONTAÑA RUSA, subir y bajar, eso es sentirse viva, eso hace que haya días, que quiera aporrear el teclado y otros, en los que toco las teclas del ordenador, como si de un piano se tratara y solo saliera melodía de mis dedos.
Estas invitado a mi playa, sentarte conmigo frente a la hoguera...no hace falta que hables...solo siente y vive.