martes, 9 de noviembre de 2010

ME GUSTO COMO SOY

Aburrida!!!!! hasta de mis propias lamentaciones, total para nada, para llegar a la misma conclusión, saldré de este mal bache, no es la primera vez y seguro, que no será la última. Sigo con el estómago encogido y busco algo con lo que bajarlo, así que..se me ha ocurrido escribir...
A mi memoria, acude una carretera llena de badenes y a mi misma, con unos cuántos años menos, gritándole a mi padre...corre papá! que me da gustito en la barriga...pues visto para sentencia...todo está en la cabeza, la misma sensación que en unos momentos me hacía sentir bien, hoy me hace daño.

En realidad, son los cambios los que asustan, sé que en un tiempo y como tengo el inmenso gusto de conocerme desde hace...bufff la tira de años, será poco, por suerte para mi y desgracia de otros, soy bastante positiva.


"Rehacer tu vida"...esta frase lleva persiguiéndome desde que en una reunión de amigas hablamos del tema ¿quién ha decidido que rehacer tu vida, implica encontrar pareja? yo no tengo nada que rehacer...mi vida transcurre tomando decisiones, una tras otra, adaptándose a cambios, a vivir el hoy con mi niño de la mano, todo lo demás, son añadidos. Somos lo que somos gracias a lo bueno y lo menos bueno que ha ocurrido a lo largo de nuestra vida. Pecando de prepotente aunque sinceramente me da exactamente igual que lo parezca...ME GUSTO COMO SOY.
Tengo la suerte de tener amig@s que me aceptan tal cual y eso hace que l@s adore aún mas. Vive disfrutando el hoy, es lo único real.

4 comentarios:

  1. Dí que sí, Mi niña Linda!!! Si te gustas a ti misma, gustarás a todos los demas.
    Que te quieroooo!!!
    ¿rehacer la vida? La vida se hace una sola vez, eso sí, de muchas maneras diferentes.
    Besos, besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta como eres sencillamente me encantas me tienes enbrujado
    hazme un favor no cambies nunca
    miles de besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si lo importante lo tienes claro, el resto se irá ubicando solo, la vida no se rehace por convivir con alguien, y saberlo es lo más importante. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Amos a ver, cari: cómo que pecar de prepotente? De prepotencia, nada. Si a todos nos gustase cómo somos (que a mí también me encanta cómo soy, y me encanta cómo eres, por poco que te conozca -de momento-), seguro que viviríamos más tranquilo. Y algunos especímenes dejarían de malmeter tanto.

    Así que adelante, guapa. Yo no voy a caer en el no cambies nunca, porque considero que el cambio es positivo. Esa revisión constante que nos lleva a mejorar, a ser críticos con nosotros mismos, nos permite ir deshaciéndonos poco a poco de esas cosas de nosotros que nos gustan menos, para seguir definiéndonos mejor.

    Así que, ¡cambia siempre que lo cras oportuno!

    Besitos!!

    ResponderEliminar