martes, 14 de febrero de 2012

UN GUIÑO DESDE MI PLAYA

No soy partidaria de las frases lapidarias como ese "para siempre", de la misma forma, tampoco creo en el "nunca jamás" aunque confienso que de mi boca han salido en más de una ocasión.
Hace mucho tiempo que no paseo por mi playa, el frío no acompaña, y tampoco la pena, sí, curioso, pero es, cuando la pena me invade, cuando siento la necesidad de volcar mis pensamientos, hoy, no me invade la pena, a pesar de que motivos "haberlos haylos"
Sé que es un típico tópico, pero las reflexiones que me golpean hoy en la cabeza... "relaciones sentimentales", SIIII!! algo ñoño, una tontería para much@s, imprescindible para otr@s, "sobrevaloradas" o "infravaloradas" según se mire, enriquecedoras, en mayor o menor medida, sin lugar a dudas.
Me he dejado llevar por el ambiente "erotic love" que llenan escaparates y nos bombardean en medios de comunicación.
Me encanta, a pesar de intentar autoconvencerme con esa frase lapidaria "nunca jamás me volveré a enamorar.." pero...y ¿lo bien que se siente uno en ese estado? vamos! si hacemos autocrítica y somos sinceros con nosotros mismos, es un estado maravilloso.
Hoy he venido a traerle una sonrisa a mi playa, a compartir una historia, que nació entre las llamas de una hoguera.



Nada más lejos de mis pensamientos y como todo lo maravilloso que pasa en esta vida, casi sin darme cuenta, él, se había hecho un hueco en mi vida, con cautela, es lo que tiene el cumplir años y haber vivido experiencias.
Lo que está claro, es que ninguna historia es igual a otra y este presente que vivo es bastante diferente.
Sereno dentro de la locura que siento cada vez que me encuentro con sus ojos, feliz dentro del miedo que me provoca pensar en un fin. Como si de una mosca se tratara, sacudo rápido esos pensamientos, quiero estar aquí y vivir ese escalofrío que me provoca su sonrisa pícara.
¿Hay algo peor que quedarte con la duda..y sí..?

En un día como hoy, San Valentín, yo apuesto por tí, sabiendo de antemano que es una apuesta segura, simplemente, porque lo estoy viviendo.

Un guiño desde mi playa...TONNNTAAAA!!!