miércoles, 24 de noviembre de 2010

DESPEDIDA AGRADECIDA


Acaba un año, ultimamente, mi vida parece estar marcada por las despedidas, no amargas, aunque, con cierto sabor a melancolía...se van cerrando etapas en mi vida...simplemente llegó el momento de hacerlo, me siento como si caminara por una cuerda a muchos metros de altura y no tuviera red bajo mis pies...pero miro a mi alrededor y veo a mi FAMILIA Y AMIG@S ,a los que en parte, les debo el empujón de lanzarme a conseguir aquello que quiero.
Renuevo y comienzo a redeecorar una nueva etapa de mi vida, siempre con el recuerdo de lo que viví, eso nunca podrá borrarse.

Me he sentado a escribir, porque siento el alma limpia, segura y dispuesta a comerme el mundo, espero no servirle de merienda...

Cierro una puerta de seis años de trabajo, día tras día, hora tras hora...muchas historias, unas buenas, otras no tanto, otras mejores, otras peores, risas, llantos, gritos...viviendo casi mas tiempo con ell@s que con tu propia familia, personas que tienen una vida fuera de estas cuatro paredes, con sus problemas, sus días malos, sus días de fiesta...hubo un momento en que pensé..."que ganas de irme, que les den a todos, no pienso ni mirar atrás" pero por suerte o por desgracia, tengo un pepito grillo, que se ha dedicado a no dejarme dormir durante varias noches...no quiero irme así...al fin y al cabo..hemos llorado juntos, nos hemos ayudado, nos hemos reído juntos, esto último, creedme que mucho...en definitiva, hemos sido una "familia", me llevo mucho de cada uno y supongo que dejo un poquito de mi en cada uno. Por eso he hecho mi maleta, la he cargado de todos los buenos recuerdos, los malos..los he dejado en el contenedor mas cercano.

Por supuesto, siempre hay personas que dejan una huella especial.

Un amigo "muy especial",me dijo hace poco, que cada uno es especial, pero que una persona determinada, puede ser especialmente especial para ti...y sé que estarás leyendo esto, porque lo voy a poner en tu muro jajaja... AMIGA, desde el 25 de Mayo de 2004, sin conocerme de nada, esta pibita "arisca" (jejeje) me dió la mano, con la paciencia que solo ella es capaz de tener, no me la ha soltado en ningún momento...COMPAÑERA, pero sobre todo, una GRAN AMIGA, GRACIAS ...

Han sido muchas vivencias. Juntas, cumplimos el sueño de ser mamás...(cada una por su lado eeehh?? jajaja), la amistad salió fuera del horario laboral...siempre la he acusado de "arisca" y "poco cariñosa", aunque sin decir nada (antes muerta jajaja) me ha demostrado mucho mas que cualquiera que le resulte fácil decirlo. Ella me ha acusado de no saber contar hasta 10 antes de hablar...PIENSAAA antes de hablar...buenooo...poquito a poco lo voy consiguiendo pibita lo llevo grabado a fuego, aunque ufffff...ya sabes que me cuesta muchooo...

Simplemente quería contar como pueden cambiar las cosas, cuando piensas en ella, a cuando ya son un hecho... una mención especial a mi amiga, que conociéndola como la conozco..dirá: que tonta eres y si la miras a los ojos, los lleva llenos de lágrimas.

GRACIAS POR TODO a tod@s esas personas que en mayor o menor medida han estado a mi lado, sobre todo a la confianza que me han demostrado, no tengo intención de defraudar.

martes, 16 de noviembre de 2010

GRACIAS A "MIL PEDAZOS MAS" POR BOB...UN HONOR


Un grandísimo honor que este "ME ENCANTA TU BLOG" venga de tu mano, Sonia.
Es la primera vez que hago esto, así que, seguiré las normas al pie de la letra, primero, contestar el test.


1. ¿Por qué creaste el blog?
Los que me conocen bien, saben, que este no es el primero, pero si es en el que doy la cara. Los dos, me ayudan a desahogarme, expresarme mejor o peor, aprendo día a día un poquito mas. La primera persona a la que comenté que me encantaría tener valor para mostrar lo que escribo es precisamente la que me otorga el premio, por eso, de nuevo, gracias Sonia.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Como la vida misma, de todo un poco, pero sin duda, mi primer contacto con los blogs, fué a través de MIL PEDAZOS.

3. ¿Alguna marca preferida de maquillaje?
Soy muy de Loreal, porque yo lo valgo, jajajaja.. Bourjois también ocupa mi tocador.

4 . Marca de ropa.
Ya me gustaría irme a marcas como GUESS, pero me las apaño muy bien con mis Zara, Maximo Dutti...vamos que el Sr. Amancio tiene una fiel seguidora en mi.

5. ¿Cuál es el producto de maquillaje imprescindible?
Depende de la estación del año, claro que viviendo en Canarias, solo contamos dos, en invierno maquillaje y la raya del ojo no falta, en verano, la línea de los ojos es imprescindible.

6. Tu color favorito.
Muchos, depende del humor, pero por excelencia VERDE.

7. ¿Tu perfume favorito?
Me encantan y pruebo muchos, el que no falta nunca, es FLOWER by Kenzo, me identifico mucho con él.

8. La película que mas te ha gustado.
Me han gustado muchas, pero si tengo que decir una, YO SOY SAM, habrá otras mejores, pero en el momento que la ví, las circunstancias que me rodeaban en ese etapa de mi vida, la convirtió en especial.

9. ¿Qué país te gustaría conocer y por qué?
Muchos, pero el continente Asiático, Japón, su cultura, sus gentes despiertan bastante curiosidad en mi. Perú, cambiando de continente..podría seguir pero, ya vale no?

10. Esta pregunta hazla tú y respóndela tú.
Te compensa, pero ¿te conformas? Nunca hay que conformarse, aunque cueste, la lucha por lo que quieres, vale la pena, por muy duro y por mucho miedo que de el cambio. Está en ti conseguirlo.

And The Winners of "ME ENCANTA TU BLOG" are:

- Mil Pedazos Mas
- Los Latidos del Néctar
- Cartas a mi Amada
- Momentos Peregrinos
- Ciberjenis
- Abalorios
- Yardan
- Postales desde el sur
- El beso
- Moisés Manrique

Un beso enorme a tod@s y gracias por vuestro tiempo


martes, 9 de noviembre de 2010

ME GUSTO COMO SOY

Aburrida!!!!! hasta de mis propias lamentaciones, total para nada, para llegar a la misma conclusión, saldré de este mal bache, no es la primera vez y seguro, que no será la última. Sigo con el estómago encogido y busco algo con lo que bajarlo, así que..se me ha ocurrido escribir...
A mi memoria, acude una carretera llena de badenes y a mi misma, con unos cuántos años menos, gritándole a mi padre...corre papá! que me da gustito en la barriga...pues visto para sentencia...todo está en la cabeza, la misma sensación que en unos momentos me hacía sentir bien, hoy me hace daño.

En realidad, son los cambios los que asustan, sé que en un tiempo y como tengo el inmenso gusto de conocerme desde hace...bufff la tira de años, será poco, por suerte para mi y desgracia de otros, soy bastante positiva.


"Rehacer tu vida"...esta frase lleva persiguiéndome desde que en una reunión de amigas hablamos del tema ¿quién ha decidido que rehacer tu vida, implica encontrar pareja? yo no tengo nada que rehacer...mi vida transcurre tomando decisiones, una tras otra, adaptándose a cambios, a vivir el hoy con mi niño de la mano, todo lo demás, son añadidos. Somos lo que somos gracias a lo bueno y lo menos bueno que ha ocurrido a lo largo de nuestra vida. Pecando de prepotente aunque sinceramente me da exactamente igual que lo parezca...ME GUSTO COMO SOY.
Tengo la suerte de tener amig@s que me aceptan tal cual y eso hace que l@s adore aún mas. Vive disfrutando el hoy, es lo único real.